Jolly Roger

Barco Pirata en Cancún

timon

Diversión familiar para adultos y niños

map

Amplio comedor bajo cubierta

boat

Réplica exacta de la famosa "Santa María"

flag

Capacidad para un total de 240 pasajeros



La carabela Jolly Roger

Con su show pirata, es un moderno barco inspirado en la Santa María, también conocida como La Marigalante por sus tripulantes, en la cual Cristóbal Colón realizó su histórico viaje de descubrimiento de América.

Debajo de su apariencia de madera auténtica del siglo XVI, la Jolly Roger cuenta con un casco de acero equipado con estabilizadores y todas las características modernas de seguridad. Su peso es de aproximadamente 400 toneladas, incluidos sus 3 mástiles de madera con velas típicas de carabela.

Características principales

Hay cuatro grandes cubiertas con capacidad para un total de 240 pasajeros, con un enorme espacio de comedor para los huéspedes, quienes cenan en dos sesiones. El comedor también disfruta del aire acondicionado generado por un aparato con capacidad de 30 toneladas cúbicas y sus instalaciones están especialmente acondicionadas para personas con discapacidad; además contamos con una nueva zona VIP en la tercera cubierta, que se encuentra en la parte más alta de la nave, con cupo para 70 pasajeros.

Otra característica de la Jolly Roger son sus instalaciones de cocina totalmente equipadas en acero inoxidable, donde las comidas se preparan al momento por nuestro chef pirata, y dos bares completamente abastecidos, con capacidad para atender hasta a 450 personas.

Para asegurarnos de que el Show Pirata del Jolly Roger es tan espectacular como mereces, el barco está equipado con todos los elementos para un performance de primer nivel; incluyendo escenario, sonido profesional, iluminación, equipo de efectos especiales, cabina de sonido con controles computarizados y espacio de almacenamiento para todos los equipos y suministros necesarios para asegurarte un momento maravilloso – ah, y antes de que nos olvidemos, ¡también hay una celda en la cárcel pirata para cualquier persona que se comporte peor que un corsario!

Para tu comodidad, los baños están elegantemente decorados con temas piratas y cuentan con lujosos acabados en mármol y caoba. También hay un área asignada para el embarque después de las actividades oceánicas, que cuenta con duchas de agua dulce. Además de disfrutar momentos maravillosos, tu seguridad es nuestra principal preocupación y para ello hay 25 extintores con 5 litros de retardante líquido ABC c/u y 350 chalecos salvavidas de diferentes tamaños; más de uno por pasajero.