Cena Show en Cancún

Hablando de cenas en un crucero en Cancún existen diferentes opciones para elegir: románticas, llenas de aventura, familiares e incluso estridentemente divertidas. Sin dudas el Show Pirata del Jolly Roger en Cancún ofrece la mejor experiencia de cena con espectáculo en altamar pues ¡combina casi todas las opciones mencionadas!

Cena-Crucero en el Jolly Roger
El Jolly Roger es el barco pirata más divertido y ameno en Cancún. La embarcación navega a lo largo del litoral cada noche mientras a bordo se sirve una fantástica cena y se ofrece el mejor entretenimiento para toda la familia. Por el precio de un boleto por persona usted disfrutará de un divertido espectáculo pirata bilingüe, una cena a tres tiempos barra libre desde el momento de zarpar del muelle hasta desembarcar. Realmente no existe ningún otro barco pirata que pueda competir con el Jolly Roger como la mejor experiencia pirata de cena-show en Cancún.

Sirviendo una Cena Deliciosa
El barco pirata Jolly Roger ofrece una cena a tres tiempos con una selección de platillos que incluye opciones vegetarianas y también para niños. La cena se sirve en el barco pirata más o menos a la mitad del espectáculo. Dando la oportunidad para que los pasajeros bailen, disfruten y adopten el espíritu pirata. Luego de la cena y mientras ésta hace la debida digestión la tripulación pirata realiza las acrobacias más espectaculares y una entretenida exhibición de combate con espadas para el deleite de todos los invitados a bordo…. Donde más de uno desearía poder dejar su empleo y fugarse con los piratas de Jolly Roger Cancún.

Alternativas para Cenas en Cruceros
Si la diversión y las risas al estilo pirata no es lo suyo tal vez una travesía más romántica navegando al atardecer resulte una opción más apropiada. Estos recorridos se pueden organizar como un servicio de chárter privado en una embarcación de lujo. Algunas opciones pueden ser cruceros a Cozumel o Isla Mujeres.

Comments

comments