¿Que hay para disfrutar en el menú del Jolly Roger?

Si hay una cosa que un pirata ama más que los tesoros y la aventura, ¡es comer y beber! Y es por eso que la tripulación del barco pirata Jolly Roger en Cancún estará surcando los mares con tus bebidas y comida favorita para asegurarse de que entres totalmente en el espíritu pirata. Arrrggghhh!

 

Desde el momento en el que entregas tu destino al Capitán Morgan– el pirata más temido del caribe- y se convierten en aspirantes a pirata, se iniciará una aventura salvaje en alta mar y el cielo culinario.

COMIDA PARA LAS SABANDIJAS DE MAR:
Los marineros honorarios pueden elegir entre una variedad de alimentos cuando hagan su reservación, con el menú premium que incluye langosta o Mar y Tierra (bistec y langosta); en el menú regular, se puede disfrutar de Filet Mignon con Brocheta de camarones, Cordon BleuPechuga de pollo rellena de jamón y queso– o Filete de pescado relleno con queso y salsa de Mango. Para nuestros Piratas vegetarianos (¡Y claro que los hay!) Pueden disfrutar de una deliciosa lasaña vegetariana o raviolis. Y no nos olvidemos de nuestros mini-piratas; hay una deliciosa comida para niños con la elección de perro caliente o Nuggets con papas a la francesa.

LA BEBIDA DIGNA DE UN PIRATA:
Vamos a mantener la bebida viniendo siempre y cuando usted este disfrutando. Todas y todos los piratas mayores de 18 años pueden disfrutar de las delicias de una barra libre. Sólo asegúrate de portarte bien o ¡el Capitán Morgan te hará caminar por la plancha!

Looking English version?

Comments

comments