Principales atracciones en Cancún

Hay muchos atractivos turísticos en Cancún, por eso no es de extrañar que sea uno de los destinos de playa más populares en México para vacacionar. Nadar con los tiburones ballena, hacer un recorrido por Isla Mujeres, Cozumel o isla Contoy, nadar en cenotes, visitar sitios arqueológicos mayas, y por supuesto, descansar en las playas más blancas en todo México con una margarita en la mano, son de las principales actividades que Cancún tiene para ti.

 

Dentro de todos estos atractivos, también encontrarás el poder disfrutar de un tour en barco pirata, saliendo todos los días del muelle de Playa Linda alrededor de las 18:00 horas. Es importante reservar las entradas antes de llegar para evitar problemas de disponibilidad. HAGA CLIC AQUÍ para obtener boletos para el show del barco pirata Jolly Roger en Cancún. Este tour es una de las actividades más populares en Cancún, no te pierdas de toda la diversión en una de las embarcaciones que recorren la costa de Cancún todos los días del año.

La aventura del barco pirata inicia con el sonido de disparos de cañón, música movida, baile, bebidas ilimitadas (incluido en tu boleto) y mucha diversión. También podrás disfrutar de una deliciosa comida a mitad del viaje. El barco pirata Jolly Roger ofrece entretenimiento bilingüe en inglés y español, asegurándose de que toda la familia se divierta. Incluso hay un momento durante el show donde los pequeños piratas son llevados en una aventura para encontrar el tesoro, mientras que los papás disfrutan un poco de humor para adultos.

Si hay una cosa que Cancún te puede garantizar, es que sin duda alguna tendrás muchas actividades divertidas. Hay tanto que hacer en Cancún que tendrás muchas opciones para elegir. Sin embargo, asegúrate de que el barco pirata Jolly Roger sea parte primordial de tu lista en cosas por hacer en Cancún.

Comments

comments