Qué hacer en la Riviera Maya

Unas vacaciones en la Riviera Maya, son unas vacaciones maravillosas. Toda la Riviera Maya está llena de cosas maravillosas que hacer, ver, experimentar, probar y escuchar, desde la tradicional música y bailes mayas hasta las antiguas ruinas mayas, arrecifes de coral y los cenotes. Gracias a eso puedes hallar muchas opciones para elegir y disfrutar en la Riviera Maya, para todos los gustos y presupuestos.

Top 5 de actividades en la Riviera Maya.

 

 

1. Show del barco pirata Jolly Roger en Cancún.
Una de las mejores actividades turísticas familiares en la Riviera Maya, tiene que ser el show del barco pirata Jolly Roger (sabemos que somos imparciales), el cual te llevará en un crucero al atardecer a lo largo de la costa de la zona hotelera de Cancún. Si estás hospedado en alguno de los destinos de la Riviera Maya como Playa del Carmen o Puerto Morelos, el traslado al Playa Linda en Cancún para abordar el barco pirata Jolly Roger es inferior a 30 minutos y el esfuerzo vale la pena. El show del barco pirata Jolly Roger incluye entretenimiento familiar, buena comida y todo lo que puedas beber por el costo de tu boleto. Es por eso que estamos entre las mejores actividades en Riviera Maya, ocupando el quinto sitio de 84 atracciones de Cancún en Tripadvisor.


2. El Museo Subacuático (MUSA)

El museo subacuático es una increíble actividad en Riviera Maya, México. Es un sitio de buceo tanto para buzos certificados y no certificados, donde se puedes apreciar una increíble exposición del artista Inglés, Jason DeCaires. Las esculturas en MUSA forman un arrecife artificial único, donde los corales y la vida marina han comenzado a hacer su hábitat para el deleite de los ecologistas, así como turistas. Sin duda alguna MUSA se encuentra entre las principales actividades turísticas en Riviera Maya, México, para los amantes del arte y del buceo.


3. Tulum
Si bien hay muchas y excelentes ruinas mayas para explorar en la Riviera Maya, México, Tulum es el lugar para visitar. Situado en la playa, las ruinas mayas de Tulum son un recordatorio impresionante del esplendor de la antigua cultura maya. Tulum es el lugar perfecto para visitar durante el día, bridando magníficas condiciones para tomar fotos impresionantes, así como la posibilidad de descansar en la deslumbrantemente playa blanca en Tulum. Para un descanso sublime mezclado con un poco de historia y cultura, Tulum fácilmente se coloca dentro del top 5 de las actividades turísticas en Riviera Maya, México.


4. Xcaret

Mientras que a muchos nos gusta evitar los lugares concurridos cuando tomamos vacaciones, especialmente si hemos elegido la Riviera Maya, México, por su ligera atracción de visitantes, Xcaret es algo que lo vale a pesar su popularidad. Al igual que el encanto de Disney World, Xcaret no puede dejar de deleitar a las familias ofreciendo un día lleno de diversión para toda la familia. Los ríos subterráneos son uno de los momentos más impresionantes y pasarás a través de cavernas y cascadas con la ayuda de un chaleco salvavidas. Tendrás la impresión de estar explorando las cuevas de una selva tropical. También hay mucha fauna para observar, un paseo en bote, un increíble espectáculo mexicano y una lista de deliciosos restaurantes para elegir en el sitio. Xcaret hace de tu día en familia algo maravilloso, y es una de las mejores actividades que deben estar en tu lista de actividades en Riviera Maya, México.

5. Cenotes
Por último, pero no por eso menos importante. En la Riviera Maya, México y toda la Península de Yucatán podemos encontrar cenotes, cuevas subterráneas donde se puede nadar, hacer esnórquel o bucear dependiendo de la profundidad y tu experiencia. Los cenotes son un complemento pintoresco a las opciones de actividades turísticas en la Riviera Maya, México, ofreciéndote los escenarios perfectos para tomar fotos increíbles y el momento ideal para que toda la familia conviva. La

Visitar un cenote, mientras vacacionas en la Riviera Maya no es solo algo obligado, sino una experiencia única que recordarás durante los próximos años.

Comments

comments