Tours en Cancún y La Riviera Maya

Cancún y la Riviera Maya constituyen un núcleo muy variado de actividades con una oferta muy amplia de tours disponibles. La mayoría de los paquetes de actividades se pueden reservar en línea previo a la llegada junto con el hotel donde se estará hospedado. Hay muchos diferentes tipos tours que se ofrecen en paquetes: desde los que buscan fiestas y diversión nocturna, un viaje por la historia o bien un tour de exploración submarina. A continuación se enlistan los todos los tipos de tours que posiblemente te encantaría disfrutar durante tus próximas vacaciones a Cancún

BEBER Y FESTEJAR

Show de Barco Pirata
Uno de los tours más populares en Cancún es el espectáculo del Barco Pirata Jolly Roger. La cena/show incluye tres horas y media de un paseo por la costa de Cancún mientras se disfruta del entretenimiento que ofrece la tripulación de piratas bilingües. Durante el espectáculo se pueden observar acrobacias, recreación de peleas con espadas, bailes y lo mejor es que la comida y la bebida ya están incluidas. Puedes reservar tu tour con el Jolly Roger en línea o directamente en tu hotel.

Diversión en el agua

Museo Submarino
El museo submarino de Cancún es una magnífica oportunidad para que aquellos a quienes les gusta el arte y el buceo puedan combinar ambos placeres. El MUSA cuenta con varias esculturas en exhibición de un rango muy variado de artistas en el fondo del Mar Caribe alrededor de Isla Mujeres y Cancún. Existe una gran variedad de paquetes con tours que se especializan en ofrecer excursiones submarinas guiadas a varias de las colecciones bajo el mar con las que cuenta este museo. De forma alternativa también se puede disfrutar de esta exhibición única sin necesidad de sumergirse abordando una embarcación con fondo de cristal.

Nado con Tiburones Ballena
Un favorito de todos aquellos que están buscando algo nuevo lleno de aventura y adrenalina es el nado con tiburones ballena. Este tour de Cancún es perfecto para aquellos que buscan llevar sus emociones al extremo. Únicamente está disponible de mediados de Julio hasta Septiembre quedando vetado el resto del año

TOURS CULTURALES EN CANCÚN

Ruinas Mayas
Si te disfrutas de la historia y la cultura entonces posiblemente explorar las ruinas mayas de la península de Yucatán sea el recorrido perfecto para ti. Los tours más populares te llevarán a Chichén Itzá o Tulum si bien hay un sinnúmero de alternativas. Si bien se ubican en direcciones opuestas tanto ambas están a una hora y media de Cancún por lo que reservar un tour con anticipación puede simplificar las cosas aunque rentar un auto para llegar no es nada complicado.

Isla Mujeres
Isla Mujeres es otro de los tours diurnos más populares en Cancún. A tan sólo 20 minutos en ferry cruzando el mar desde Cancún se encuentra lsla Mujeres. Una isla tropical con un paisaje placentero y mucho por ofrecer a los visitantes. Se puede rentar un carrito de golf o una bicicleta para explorar la isla en un par de horas. Si lo que buscas es relajación entonces por qué no tomar un camastro y disfrutar de la arena más blanca y el azul turquesa del mar como nunca los has visto. Si no quieres reservar el tour con anticipación hay salidas rumbo a Isla Mujeres desde Puerto Juárez cada media hora.

Comments

comments