Vida Nocturna en Cancún

Para algunos turistas, la vida nocturna de Cancún es uno de los principales atractivos de este destino mexicano del Caribe, y por buenas razones. La vida nocturna en Cancún esta a la altura de los mejores destinos turísticos del mundo, pero con una diferencia, clima excelente y bebidas a bajo precio están garantizados durante todo el año, sin importar cuando decidas visitar.

La vida nocturna en Cancún tiene muchas opciones, bares, cruceros con bebidas alcohólicas, vestíbulos de hoteles, clubes nocturnos y noches temáticas en los mejores resorts. Cualquiera que sea la opción que elijas, no te decepcionarás. A manera de introducción sobre las principales actividades que puedes hacer en tus vacaciones en Cancún y la Riviera Maya, te invitamos a echar un vistazo a la siguiente lista:

1 – Barco Pirata Jolly Roger de Cancún
A pesar de que no sonemos imparciales (pero vamos, al final de cuentas has llegado al blog del barco pirata Jolly Roger), El espectáculo del barco pirata Jolly Roger es el mejor en Cancún. Serás transportado a una noche de entretenimiento con piratas traicioneros y buena comida mientras las bebidas no paran de servirse hasta el momento de desembarcar. Ideal para todas las edades.

2 – Coco Bongo
Hay mucha publicidad sobre Coco Bongo en Cancún, pero cualquier lista de lo mejor de la vida nocturna de Cancún no está completa sin menciona a este club nocturno estilo las Vegas que incluye espectáculo. Con espacio para casi 2000 personas, usted será asombrado por show en vivo, cantantes, espectáculos de luz y mucho más. Sólo mayores de 18 años, pero adecuado para todas las generaciones adultas.

3 – Dady ‘O
Uno de los clubes nocturnos más viejos en Cancún, Dady O es la típica discoteca de playa típica con concursos de bikini, bailes y show de láser. Puedes estar bailando y bebiendo al ritmo de la música de los 80 y 90 hasta el amanecer.

4 – Congo Bar
Este es un gran bar, y uno que ayuda a definir la vida nocturna de Cancún. Como la mayoría de los clubes, no abren hasta las 10 u 11, el Bar Congo es un gran lugar para comenzar la noche, motivándote para que tengas una gran noche. Es un lugar al aire libre con música y baile, ideal para mayores de 18 años que no quieren quedarse despierto toda la noche, pero querer bailar y pasar un buen rato.

5 – Karamba
Ideal para la comunidad gay de Cancún. Esta discoteca se encuentra en el centro y está lleno de turistas y lugareños. Este lugar no se da a notar hasta después de la medianoche, así que asegúrese de probar uno o dos bares para comenzar la noche antes de llegar a este lugar.

No hace falta decir que hay mucho más de lo que se muestra en esta pequeña lista de lo que Cancún ofrece para la vida nocturna. Pregúntele al concierge del hotel para recomendaciones sobre los lugares más novedosos en Cancún.

Comments

comments