Cena y espectáculo en Cancún para grupos

Corporate Events and Social Gatherings

Cancún, México es un popular destino de playa del Caribe para viajes de incentivos y vacaciones de grupos, grandes o chico. Si usted está buscando un destino para llevar a cabo un evento, conferencia, una boda, renovación de votos o un viaje de incentivos para su equipo. Entonces Cancún es lo que estás buscando, ya que encontrarás hoteles y servicios que mejor se adaptan a tus necesidades.

diner-jolly-roger-cancun

Cena y espectáculo en Cancún para grupos
Una de las actividades que usted puede tener en mente para su grupo en Cancún es una cena con espectáculo. La cena espectáculo del barco pirata Jolly Roger para grupos es una increíble opción para un viaje de incentivos, evento de boda o despedida de soltero(a) paseando en barco. El Jolly Roger es uno de los cruceros más populares de Cancún para observar el atardecer, ofreciendo una espectacular cena espectáculo pirata, zarpando a las 6:30 todas las noches. La cena y espectáculo del barco pirata en Cancún para grupos incluye barra libre que le permite beber todo lo que pueda en 3 horas y media, entretenimiento, una comida de tres tiempos y fuegos artificiales. Opiniones en TripAdvisor, si te gustó califícalo como una de las mejores actividades en Cancún.

Lo que hace que la cena espectáculo del barco pirata Jolly Roger en Cancún sea algo maravilloso para los grupos es que usted puede reservar un grupo grande para unirse a otros invitados a bordo del barco pirata a la hora programada, o incluso rentar el barco toda la tarde solo para su grupo. También puedes contactar al gerente de grupos y eventos del barco pirata Jolly Roger para rentar el galeón pirata durante el día, organizando otras actividades de incentivos específicamente para su grupo.

El Jolly Roger definitivamente debe ser su primera opción para una cena espectáculo dirigida a grupos. Adaptaremos una experiencia a su gusto y a su grupo; juntos encontraremos el tesoro. ¡Grrrhhh!

Comments

comments