Tours en Cancún

Visitor Cancún durante tus vacaciones será el punto culminante de todo el año, si no es que de toda una década. México es uno de esos países que tiene mucho que ofrecer y Cancún no es la excepción. Cancún es el destino perfecto para tomar una gran variedad de tours y excursiones durante el día. Aquí algunos de los mejores tours que querrás disfrutar durante tus vacaciones en Cancún:

Barco Pirata Jolly Roger
Uno de los mejores tours en Cancún es el Barco Pirata Jolly Roger…. ¡Y no es porque estés navegando en nuestra página! El Barco Pirata Jolly Roger ofrece una gran manera de explorar el litoral cancunense de noche mientras se disfruta de una cena de tres tiempos; barra libre y un show espectacular. En lo que respecta a tours en Cancún el Jolly Roger definitivamente debe ser tu primera elección.

Nado con Tiburón Ballena
Este es uno de los más fascinantes tours en Cancún. Los tiburones ballena se acercan en gran número a las costas de Cancún e Isla Mujeres para alimentarse en los meses de verano particularmente; si bien están presentes todo el año. Este tour te invita a nadar junto a estas creaturas inofensivas con un equipo de snorkel y experimentar de primera mano cómo es ser un pez en el Mar Caribe.

Buceo en el MUSA
MUSA son las iniciales del Museo Subacuático de Arte. Se trata de un museo único en su tipo donde todas las esculturas en exhibición han sido hundidas en las profundidades del Mar Caribe formando increíbles arrecifes hechos por la mano del nombre. Las excursiones de buceo se pueden agendar tanto en Cancún como en Isla Mujeres y así visitar algunos de los sitios designados por el MUSA para explorar. También se pueden observar estas exhibiciones únicas desde la superficie tomando un barco con un fondo de cristal.

Excursión a Isla Mujeres
Ninguna visita a Cancún está completa si no se hace el recorrido a Isla Mujeres. Si es tu primera visita a Cancún debes ir a Isla Mujeres a Pasar el día. Es muy fácil llegar a Isla Mujeres. Si vas por tu cuenta puedes tomar el ferry que sale cada media hora desde Puerto Juárez. O bien puedes reservar un tour más organizado con guía desde Cancún.

Recorrido por Chichén Itzá
Mientras estás en Cancún el Mundo Maya es una visita obligada. Chichén Itzá es uno de los sitios arqueológicos más grandes e impresionantes ubicado a una hora y media de Cancún. La mayoría de las agencias de viajes en los hoteles ofrecen este recorrido pero siempre se puede rentar un auto y encontrar tu propia ruta hacia las ruinas.

Comments

comments