Chichén Itzá + Jolly Roger

¡Doble Diversión! Visita las Ruinas de Chichen Itzá y Vive una Aventura en el Barco Pirata

3 meses sin intereses

Reserve en linea y ahorre

Adultos desde
$5,038 $4,070 MXN Ahorre 20%

Niños desde
$2,530 $2,024 MXN Ahorre 20%

Opciones de pago

credit cards paypal

Paquete Turístico del Barco Pirata Jolly Roger y Chichén Itzá

¿Vienes a Cancún y quieres aprovechar dos de los mejores tours de la zona? Si es así, asegúrate de reservar este paquete turístico de aventura en el Barco Pirata Jolly Roger y las ruinas de Chichén Itzá.

El Jolly Roger es uno de los mejores tours de Cancún, pues siempre impresiona y sorprende a sus pasajeros. Con un show pirata de clase mundial y un servicio de primera, te sentirás mimado mientras navegas por el mar Caribe en la majestuosa réplica de un barco pirata del siglo XVII.

Además, en estos momentos hay una oferta especial disponible para visitar también las famosas ruinas arqueológicas de Chichén Itzá. Aprovecha este paquete, prepárate para pasar el mejor momento de tu vida y ahorra dinero en el mejor tour de Cancún.

¡En estos días quienes visiten Cancún estarán encantados de disfrutar lo mejor de la Riviera Maya por un precio único! Compra el combo del tour en el barco pirata Jolly Roger y Chichén Itzá, que tiene casi un 20% de descuento sobre el precio normal.

Esta promoción especial no durará para siempre. ¡Sigue leyendo para no perderte esta increíble oferta!

star

Visita a una de las 7 maravillas del mundo

restaurant_menu

Desayuno Buffet

local_bar

Barra libre Deluxe

coronavirus

Protocolos de seguridad estrictos de COVID

record_voice_over

Guía bilingüe

airport_shuttle

Transporte redondo(*)

Explora las Ruinas de Chichén Itzá

A continuación, prepárate para retroceder en el tiempo y visitar las antiguas ruinas mayas de uno de los sitios arqueológicos más famosos de Cancún: Chichén Itzá. Las ruinas son una de las 7 maravillas del mundo y un sitio del patrimonio mundial protegido por la UNESCO.

La misteriosa ciudad antigua es famosa por su bien conservada arquitectura y su impresionante pirámide central. Un guía experto en Chichén Itzá te explicará la interesante historia y curiosidades de las ruinas. La tarifa de entrada a las ruinas está incluida en este paquete.

Además, el recorrido incluye paradas en Valladolid y el cenote Xcajum, un pozo de agua natural donde los pasajeros pueden darse un refrescante chapuzón en el agua dulce. Además disfrutarán de un maravilloso almuerzo buffet y también se incluyen bebidas ilimitadas en el recorrido.

Inclusiones

  • Transporte redondo(*)
  • Bebidas y desayuno ligero abordo
  • Desayuno tipo buffet
  • Entrada a Chichén Itzá
  • Tour guiado y Tiempo libre en Chichén Itzá
  • Protocolos de seguridad estrictos de COVID

Aventura en el Mar Caribe

En el Jolly Roger, los huéspedes disfrutan de un día de emocionantes aventuras y una actuación de clase mundial que incluye música en vivo y blancas bromas piratas.

Además, disfruta la barra libre Prémium y una deliciosa comida gourmet: las opciones del menú incluyen filete New York, salmón a la parrilla, costillas BBQ o tacos de camarones, por nombrar algunos. Además, aplicamos estrictos protocolos de seguridad contra el Covid a bordo, para que los visitantes puedan disfrutar con seguridad de un día de aventuras y entretenimiento en el paraíso.

Inclusiones

  • Diversión en familia para niños y adultos.
  • Tres horas y media de barra libre internacional (bebidas alcohólicas y no alcohólicas)
  • Disfrutarás de deliciosos platillos (Mar y tierra)
  • Menú especial para niños
  • Show pirata en inglés y español
Aventura en el Mar Caribe