Grupos y Eventos Corporativos

Incentivos, formación de equipos, fiestas temáticas y reuniones sociales

Los piratas pueden no ser muy reconocidos por su honestidad, pero hay algo que podemos aprender de sus búsquedas de tesoros y su participativo estilo de vida; eso que hará de un tour de incentivos, de la formación de equipos, o cualquier otro evento corporativo, una experiencia divertida y estimulante para tus ejecutivos o compañeros de trabajo.

La familia y los amigos también pueden deleitarse con las aventuras marinas en el barco pirata Jolly Roger, con una variedad de fiestas temáticas y eventos sociales, como bodas, renovación de votos e incluso lunadas entre amigos. Confía en el barco pirata Jolly Roger para organizar algo muy especial para tu grupo; nosotros adaptaremos la experiencia para satisfacer tus metas y deseos.

Ver Más

La solución para sus eventos sociales y encuentros corporativos

Tal vez está buscando una entretenida noche para romper el hielo entre los de su grupo o los invitados de la boda o tal vez tiene en mente algo más didáctico en cuenta dónde pueda capacitar al personal y trabajar juntos para convertirse en los próximos capitanes del Caribe. Lo que se que tenga en mente, encontraremos la manera de montarlo al estilo pirata.

jolly roger

Tours for businesses groups cancun

PARA LAS EMPRESAS

El servicio de grupos del barco pirata Jolly Roger en Cancún ofrece una gran cantidad de oportunidades para usted y su equipo para participar en actividades divertidas ideales para grupos de incentivos, eventos corporativos y la formación de equipos. Ya sea que esté tratando de que los ejecutivos alcancen sus objetivos anuales o de generar más confianza entre sus empleados, el Jolly Roger inspirará a su todos su equipo de trabajo. ¿Por qué no contratar todo el barco pirata y realizar un evento privado solo para su empresa mientras navegan el Caribe.

Tours For social gatherings cancun

Para reuniones sociales

El barco pirata Jolly Roger en Cancún no se llama “Jolly” por nada! (alegre en español). La diversión a bordo del galeón está garantizada. Grupos de bodas, reuniones familiares, despedidas de solteros, fiestas temáticas, renovación de votos, el cumpleaños 80 de abuelo … lo que sea , nuestros talentosos piratas bilingües están preparados para crear show para cualquier ocasión. ¿Está listo para la diversión?.

flag

pirate show for groups

Eventos para Grupos en Cancún

Ubicado en una impresionante atmósfera caribeña, donde la temperatura y el brillo del sol brindan las condiciones ideales para adaptar tus actividades o eventos para tus grupos corporativos o sociales… Podrías navegar por la mañana, bucear o viajar a Isla Mujeres para un evento de grupo o un tour de incentivo, y por la tarde - noche disfrutar de las aventuras piratas, con una pandilla de piratas locos, que te dejarán recuerdos capaces de pintar una sonrisa en tu cara en los años venideros, sin olvidarnos de los maravillosos fuegos artificiales.

Experiencias de Grupo a la Medida

Así como cada grupo es diferente, en el barco pirata Jolly Roger podemos personalizar tu experiencia, asegurándonos de que cada detalle sea en la forma en que desees. Tenemos el lugar ideal y el más divertido entretenimiento para tus grupos y reuniones; todo lo que necesitas es compartirnos el propósito de tu evento, para que así podamos brindarte un servicio altamente personalizado, confidencial y privado, de acuerdo a tus necesidades y preferencias. El barco pirata Jolly Roger es la opción número 1 en Cancún para grupos de incentivos, eventos corporativos, formación de equipos de trabajo, fiestas temáticas y reuniones sociales. ¡Al abordaje!



Información de contacto


Me gustaría recibir noticias y ofertas a mi correo electrónico.

Información del grupo Si No


Para mayor información, póngase en contacto con nuestro Gerente de Grupos:
gdgrupos@pirateshowcancun.com
o llámenos a nuestra línea directa +52 (998) 849 4444
Cel: 998 242 6804.