Logan

Origen: España


Logan un pirata gales nacido en las provincias de España en 1632.

Este pirata era muy conocido por todos los saqueos que cometía dentro de su mismo pueblo, se le atribuían tantos asaltos que en la imaginación popular, arraigó la idea de que todos sus botines capturados debían estar escondidos en algún sitio, fue tanta su desconfianza y egoísmo que lo escondió muy bien.

En 1695 Logan siguió con saqueos, pero cometió un gran error ya que las riquezas que el poseía lo llevaron a ser un pirata alcohólico y mujeriego, no le importaba gastar ni apostar todo lo que tenía, llego a perder todo y ser despreciado lo único con lo que contaba era con aquel gran botín que había ocultado, pero el alcohol le había hecho perder la memoria y no recordaba ninguna señal ¿Dónde estará?

En 1856 apareció un mapa escondido en el interior de una mesa en la tienda de un anticuario. El documento señalaba las coordenadas de una supuesta isla llamada Cocos en las aguas del Mar Caribe donde estaría enterrado un gran tesoro por el cual el capitán Black Jack pagaría un gran precio para quien lo encontrara, fue así que Logan decide navegar hasta el mar caribe y embarcarse en el galeón Jolly Roger.