Pirata Carlota
Origen: España
Puesto: Pirata
Malica Salvatore Arvalles ahora Carlota, nació en España, era la hija única de una familia que pertenecía a la nobleza española, Malica era una gran admiradora de su padre Luis Arvalles, uno de los mejores espadachines. A pesar de que su madre Maria Blasco intentaba interesarla en actividades más propias para una mujer de su edad. Malica se las ingeniaba para escaparse con su padre para así aprender el arte del combate siendo la única hija su padre desde pequeña le enseño las técnicas.
En uno de las reuniones en las que su padre organizó para la planeación de una contra ataque contra los enemigos de la corona, el padre de Malica fue traicionado y asesinado por sus aliados. Julio Casas el hombre que encabezo el asesinato del padre de Malica inició una persecución contra la familia de Malica acusándole de complicidad y traición a la corona española. La madre de Malica fue asesinada y Malica tras haber vencido a los 3 hombres que Julio había mandado por ella, logró escapar de España.
Malica había escuchado por su padre grandes historias sobre la embarcación de piratas más poderosa, el Jolly Roger. Como venganza, juró a la memoria de sus padres encontrar al capitán de este barco para así unirse a él y robar un motín que pertenecía a la corona española.
Se refugió en el barco de su tío Francisco Arvalles, quien tras escuchar su historia prometió a su sobrina ayudarla a encontrar a Black Jack.
En una de las tantas aventuras con su tío, Malica fue maldecida mientras robaba para su tio el famoso tesoro de la gran biblioteca de Alejandría. La maldición del tesoro de Alejandría causaba que el ladrón sufriera una muerte en vida, convirtiéndolo lentamente en piedra.
Mientras el barco de Francisco Arvalles viajaba ahora hacia Ecuador, ocurrió una pelea en contra de los ingleses, Francisco capturo a Richard Hawkins y toda su embarcacion, entre ellos se encontraba un chamán que habia sido capturado.
A cambio de su libertad F. Arvalles le pidió al chaman que detuviera la maldición de su sobrina, el chamán cumplió con la petición de Francisco. Sin embargo Malica quedaría marcada por vida.
Al pasar unos meses la embarcación de Francisco tuvo un contra ataque por parte de los ingleses, quienes esta vez los superaban en cantidad, Francisco al ver que perderían la batalla, pidió al chaman que cuidara de Malica y los mando a una barca para que pudieran escapar, tras un par de semanas, el chamán y Malica dieron con la embarcación del Jolly Roger.
Al unirse a la tripulación del Jolly Roger, Malica decidió cambiar su nombre para proteger su identidad. De ahora en adelante, se llamaría Carlota.