Rasta

Origen: Desconocido

Puesto: Pirata


Es un temido pirata cuya procedencia exacta se desconoce, siempre ha sido un misterio para toda la tripulación. Lo único que se sabe es que es que vivió mucho tiempo en varias islas del caribe.

Su infancia no fue muy afortunada debido a que su familia se dedicó mucho tiempo al comercio de una gran cantidad de artículos muchos de ellos no eran legales, cuando tenía la edad de 10 años su padre recibió un cargamento de animales en peligro de extinción procedentes de diferentes partes del mundo mismos que intentaba vender a un famoso circo del oriente. Y el llevado por su natural inocencia cayo en la jaula de un gorila quien rápidamente lo tomo como una amenaza lo golpeo y lastimo en gran medida cuando estaba a punto de dar su último aliento fue rescatado por un león que observaba el evento. Desde entonces rasta obtuvo un gran respeto y simpatía por estos grandes felinos.

Su padre le obsequio el león que había salvado su vida y así vivió su adolescencia cuidando a su león y aprehendiendo el difícil oficio de comerciante desafortunada mente para el su león murió unos años después y aquí es donde comienza una importante parte de su misteriosa historia ya que hay una leyenda que cuenta que el tomo el alma de león dándole el carácter de un poderoso felino.

Siguiendo el ejemplo de su padre también se dedicó al comercio, a muy temprana edad ya había viajado por una gran parte del mundo hizo grandes negocios en la india lo que lo llevo a ser prospero comerciante. Pero el destino es muy engañoso; una noche su embarcación se vió atrapada en medio de un huracán que destrozo hasta la última tabla de la misma, acabo con todos los tripulantes, pero él es muy difícil de derrotar término naufragando en una isla cerca de Nassau.

En esa isla estuvo sobreviviendo durante más de 6 años, enfrento los más peligrosos desafíos de la naturaleza, huracanes, tormentas heladas y ataques de animales salvajes durante todos estos años nunca corto su cabellera misma que alcanza una gran longitud aspecto descuidado.

Fue aquí donde una mañana soleada como señal de que el destino había perdonado sus faltas, junto con el sol llego una embarcación que buscaba un poco de agua dulce. Era la temida embarcación del capitán Morgan quien al tener su primer encuentro con el desafortunado náufrago reaccionó con hostilidad pero rasta le mostró el camino a un delicioso manantial y le proporciono un poco de licor que rasta había conseguido de la fermentación de varias frutas tropicales. Este gesto de bienvenida no fue olvidado por el capitán Morgan quien lo invito a su tripulación, esta oferta no fue rechazada por rasta quien se unió a la tripulación inmediatamente.

Al ingresar a la tripulación rasta rápidamente aprendió habilidades del manejo de espada, costura de velas y carpintería, el capitán Morgan le dio la oportunidad de bajar en el primer puerto que atracaron pero rasta quien es un pirata leal decidió acompañar a Morgan en sus aventuras por haberlo rescatado de aquella isla. Y desde entonces navegan las aguas del caribe en busca de tesoros y más aventuras inolvidables.