Valkiria

Origen: Escandinavia

Puesto: Pintora


De origen escandinavo, hija de la escudera vikinga Engla, fruto de un encuentro con pirata desconocido; Engla enseño desde muy pequeña a Valkiria usar la ballesta, así como el escudo. En cada travesía Valkiria acompañaba a su joven madre, en un viaje a Inglaterra, encontraron una isla donde se estaba un viejo monasterio, el cual atacaron para reunir provisiones y reclutar esclavos. Uno de ellos, un viejo monje pidió llevar consigo un cofre muy extraño, el cual regalo a Valkiria para obtener consideración con la madre guerrera, durante el viaje de regreso el viejo monje mostró el interior a Valkiria pero le hizo prometer guardar el secreto. Este monje era el Chamán.

Una noche, Valkiria fue a regresar el cofre ya que no sabía usar las herramientas que este tenía en su interior, pero Chaman ya no lo quería, el cofre había escogido un nuevo dueño. El chamán rompió sus votos de silencio y enseño técnicas para que la niña desarrollara sus habilidades naturales, ya que en su interior se encontraban pinceles y pinturas del inframundo, estas mostraban el verdadero destino de las personas. Chaman leyó el futuro de Valkiria y le encomendó la tarea de viajar a ciertas tierras para perfeccionar su técnica y al mismo tiempo ayudar a los maldecidos. Por ultimo agregó, nos volveremos a ver pequeña en mi última travesía y ahí, te diré dónde está tu padre.

Al crecer, Valkiria emprendió viajes a tierras lejas, donde aprendió sobre diferentes pigmentos, magia y pelea. El viaje que más entusiasmaba a Valkiria era visitar el Caribe, ya que chamán le dijo que era ahí donde se reencontraría, dejo por un tiempo el mar y viajo por tierra aprendiendo sobre la cultura de esta tierra, conoció a otros chamanes, que le enseñaron la representación de la muerte, viendo la belleza de esta Valkiria la recrea en su rostro y adopta como su maquillaje de batalla.

Después de ese viaje, decide regresar al mar con varias plantas y minerales especiales para las pinturas que desea crear, en el camino es capturada por mercenarios que al ver su físico poco común en la región quieren venderla como esclava, Valkiria ya había pasado por eso, así que ya no peleaba, sabía que saldría de eso, sabía que los capitanes pirata eran egocéntricos y negociaría si libertad a cambio de un retrato, ya lo habia hecho antes con Barba Negra y Morgan. Al llegar al puerto se encuentran con el Jolly Roger, el capitán Black Jack interesado en obtener más tripulación, toma a la fuerza a los esclavos y les ofrece su libertad, pero el que desee acompañarlo a buscar al Golden Fleecee, será bienvenido.

Valkiria es de las primeras en aceptar, pero Black Jack se niega diciendo que es de mala suerte llevar mujeres en un barco, en eso Chamán se acerca y toma a Valkiria del brazo, sin mirar a Black Jack la sube al navío, “Chamán a hablado” terminó diciendo Black Jack, Barba loca interviene diciendo: “dibuja bien bonito mireeeeee”, mostrando dibujos que robó a la jóven, ya tendré con quien pintar la pared. A lo que Black Jack acepta.

Valkiria es aceptada por los piratas una vez que les muestra cuál es su verdadero rostro para la batalla así como dando a conocer sus dotes artísticos para disfrazar las verdaderas intenciones a través del arte.